Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Quinta de colores

 

QUINTA DE COLORES LOGOTIPO

 

QUINTA DE COLORES

 

 

Información general

    Quinta de colores nace como un destino de descanso diversión y esparcimiento, con los servicios de alojamiento y cocina para los visitantes haciendo que su arquitectura puramente mediterránea sea muy apropiada para el relajamiento haciendo de sus vacaciones un sueño de colores y colores    

La Quinta de colores pensada y creada especialmente para los retiros espirituales, sin distinción de razas o credos ya que personas de cualquier creencia religiosa puede visitarla, así mismo la organización de los visitantes es independiente a la administración haciendo aun mas participativa la integración entre el mismo grupo. Que puede ser hasta de 100 alojados.

Habitaciones

   Cuenta con 10 habitaciones dobles y 9 habitaciones  múltiples dependiendo de cuales sean sus necesidades familiares.

 y para el retiro gente joven, parejas, adultos mayores, solo mujeres, solo hombres, etc. etc...

Alimentación

   La alimentación en todos sus aspectos es responsabilidad de la organización de los grupos, pero se cuenta con una muy completa cocina para preparar los alimentos.

Servicios

   Amplia y confortable capilla y salón de reuniones, Jardineras relajantes y Los servicios básicos e indispensables de baños y 3 albercas medianas.

 

 
QUINTA DE COLORES ES UN LUGAR DE DESCANSO PARA EL TURISTA QUE VISITA LAS PLAYAS DE COYUCA DE BENíTEZ Y SE UTILIZA TAMBIEN PARA RETIROS ESPIRITUALES PREVIA CONTRATACION, ASI MISMO AFRECE EL SERVICIO DE COCINA Y 3 ALBERCAS MEDIANAS PARA HACERLE PASAR UNA PLACENTERA ESTADIA EN EL MUNICIPIO Y EN ACAPULCO VISITE EL HOTEL SANTA LUCIA A 100 METROS DE LA QUEBRADA.....

 

quinta de colores

 

Quinta de colores alojamiento

 

Quinta de colores

 

Quinta de colores retiros espirituales

 

quinta de colores retiros espirituales

 

 

Es una zona privilegiada en cuanto a paz y al recogimiento del alma, ya que la conjunción de la naturaleza de las playas del Pacifico y rodeado de  lagunas esteros y ríos hacen de esta zona un lugar privilegiado para sus vacaciones.

Quinta de colores es uno de los conceptos mas nuevos y mas completos en cuanto a retiros espirituales en el país.

Punto de encuentro para  la oración y la meditación así como para las reuniones.

para mayor información

En la Ciudad de México

llamar al tel: 539  04594

Con el Sr. Francisco Gabriel Odriozola ó con la Sra. Margarita García. 

En el puerto de Acapulco

al  hotel Santa Lucia en Av. López Mateos # 33. Cerca de la quebrada,

al tel: 017444820441

ó  al  017444844416

 

 la Quinta se localiza a la orilla del Pacifico a tan solo 25 minutos de el puerto de Acapulco, en una área de playas virgenes y retiradas a 2 kilómetros del área habitada mas cercana. Se entra por los Barrios y se sigue hasta el carrizal rumbo a Playa Azul, Coyuca de Benítez Guerrero.

 

 

 

 

HOTEL

Hotel Santa Lucia Logotipo

 

 

 

Cuenta con 19 confortables habitaciones, 4 sencillas y 15 dobles

Acapulco

a unos cuantos metros de la playa y de la Quebrada.

Acapulco bahia

como se puede ver estamos a solo 200 metros de la Costera Miguel Alemán.

 

 

 

50 Años de tradición y experiencia hotelera a 100 metros de la Quebrada y a 200 del Zócalo de Acapulco.

hotel Santa Lucia en Av. Adolfo López Mateos # 33.Colonia Centro, cerca de la Quebrada.

 tels: 017444820441

ó      017444844416

Hotel Santa Lucia loby

Hotel Santa Lucia estar

 

A un minuto caminando de la quebrada en el Acapulco tradicional se encuentra el hotel Santa Lucia, para quien guste de lo practico pero a la vez sea merecedor de un servicio esmerado que su virtud sea la limpieza y por supuesto una atención impecable como solo usted se lo merece el Hotel Santa Lucia en nombre de su administración les invita a alojarse disfrutando de la cercanía  de las playas sin tener que alojarse en un hotel de 5 estrellas claro que haciendo su estadía muy digna y agradable por que nuestra mayor gratificación es que usted regrese y nos recomiende

Disfrute de caminatas nocturnas por la costera en el Acapulco viejo.

Visite la quebrada a unos cuantos metros del Hotel Santa Lucia, en un espectáculo mundialmente reconocido y admirado por los visitantes de este puerto.

También visite Pie de la cuesta con unos de los mejores atardeceres del mundo, solo superados por los de Coyuca de Benítez a 25 Minutos de Acapulco. Donde también tenemos la Quinta de Colores en Playa Azul, entrando por los Barrios cerca de el Carrizal.

 

 

Free counter and web stats